Make your own free website on Tripod.com

Abducciones

De todo el fenómeno ovni, los casos que mas intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo con los extraterrestres. La mayoría de ellos ocurren inesperadamente y sin aviso, cuando el encuentro carece de la aceptación del individuo y este es secuestrado o llevado a la fuerza a bordo de la nave extraterrestre, se le denomina “abducción”.

La mayoría de estas abducciones son llevadas a cabo por los seres extraterrestres tipo grises, aunque como veremos en un caso mas adelante, parece ser que también las realizan los reptilianos.

La mayoría de los secuestros ocurren por la noche y se han producido cuando las personas realizaban viajes en auto por la carretera. Los secuestrados recuerdan haber visto luces brillantes en los cielos antes del encuentro con los extraterrestres, como así también se han reportado casos cuando las personas están solas en casa; y de repente se han visto sorprendidas por la presencia de una o mas figuras extrañas. Las personas experimentan alguna forma de parálisis, y es en este momento cuando actúan los extraterrestres.

En otros casos son llevadas ala nave, y sometidas a exámenes médicos intrusitos y amenazantes a todo el cuerpo o parte del mismo, inclusive colocan pequeños y extraños implantes, pero en especial se dedican a examinar y manipular los órganos genitales y todo lo referente al sistema reproductor.

Muchas victimas de abducciones han coincidido en señalar que los extraterrestres recogen esperma u óvulos, y realizan implantes de fetos en las mujeres, que luego son extraídos a los pocos meses, es decir vuelven a tener un encuentro con su victima luego de algún tiempo.

En otros casos los extraterrestres les han mostrado a las abducidas bebes mitad humanos y mitad alienígenas, especie de híbridos, y les piden que los sostengan, que tengan contacto de piel con ellos. Se trataría de un programa para la producción de híbridos o mutantes.

Seguidamente algunos casos de abducciones: