Make your own free website on Tripod.com

Un Gobierno Secreto

(parte 1)

Fuente, Naturaleza y Fines del MJ12

En los años que siguieron a la II guerra mundial, los Estados Unidos se enfrentó a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por tanto, era la única nación de la Tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino la Tierra entera. Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.

Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la élite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.

Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECT SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dio lugar, en diciembre de 1948 al PROJECT GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.

Los primeros años, fueron la Fuerza Aérea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres. Solo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA.

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.

El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos Exterioreres, Sr. Kennan.

En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información,-Senado de los Estados Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49, se puede leer lo que sigue:"Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.". Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4a, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4. Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4ª y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas. Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron practicas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información. Por el NSC10/1 se creó por ejemplo un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió, en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.

Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres. Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12. Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.

Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era Forestal muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatándose de que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico. Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste, falleciendo. Así fue como Forrestal fue uno de las primeras victimas de la GRAN CONSPIRACION.

El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1949, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY" (Entidad Biológica Extraterrestre). EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.

Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.

Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados Unidos empezaron a principios de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes.

La NASA aún hoy, está encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas.

Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión. El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke.). El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra, Suiza. Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo (los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck (Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF. Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, como sigue siéndolo hoy.

En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada, con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. Solo decidía él mismo los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o de que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita:"Haz lo que tenga que hacerse".

Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.

El primer año de su mandato, en 1953, por lo menos, otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto, apenas en un año, fue realizado. De esta forma nació la idea de MJ 12.

Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quien había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y con éste, el imperio Rockefeller lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.

En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las ordenes de OVETA CULP HOBBY.

En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la tierra. Se creyó en un principio que se trataban de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres. Cuando los objetos volantes alcanzaron la tierra, se situaron en orbita alrededor del ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.

En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Este grupo nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y nos propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estábamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar el matarnos los unos a los otros , de contaminar la tierra y dilapidar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía. Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza , particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.

Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orion que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.

Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados. Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista.

El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América. Se recibió entonces el primer diplomático extraterrestre del universo. Tuvo como título "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". Tenemos que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "La Trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes. Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas películas existen aún hoy.

El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación medicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro. Estas personas así secuestradas no debían guardar ningún recuerdo del mismo. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ 12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor.

La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestre. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común. El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes.

Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, del Colorado, Nuevo México y de Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el Ministerio de la Marina. A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no se adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO" Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto Redlight, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres. Una instalación supersecreta se construyó en Groom Lake, Nevada, en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Para la pequeña historia, decir que el Presidente de los Estados Unidos el mismo nunca fue autorizado a acceder al lugar...

Esta base extraterrestre, en la cual tenían asimismo lugar las transferencias de tecnología , se sitúa en la región 4. Se denominó "la cara oculta de la luna", (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).

Se confió al ejercito la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado. Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos.

Un segundo proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea. Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El proyecto Snowbird fue asimismo utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público. El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.


Ir a la Segunda Parte

Ir a Lo oculto de los gobiernos

Ir a página principal