Make your own free website on Tripod.com

Ovnis

La oleada grande de avistamientos empezó con el caso de Keneth Arnold, el 24 de Junio de 1 947, cuando él informó haber visto mientras volaba en una avioneta sobre las “Rocky Mountains”, en el estado de Washington EEUU, nueve discos brillantes sobrevolando estas montañas, estos iban en formación, a una velocidad que estimó en 2 400 Km por hora. Describió el movimiento de las naves: “Eran como platos deslizándose sobre el agua”. Bill Begrette, periodista de la Associated Press, acuña el término de “platillo volador”. Sospechosamente, luego Keneth Arnold cambiaría su testimonio y dijo que lo que había visto no fué mas que aviones secretos norteamericanos, que estaban en prueba, cuando él los vio casualmente.

Posteriormente, un investigador cambiaría la expresión de platillo volador por la de OVNI (Objeto volador no identificado) o en inglés UFO (Unidentified flying object), estos objetos son naves espaciales utilizadas por seres extraterrestres para trasladarse en el espacio, a lo largo de los últimos años se han reportado millones de avistamientos de estos objetos por personas de diferentes puntos del planeta. La forma de estos varia de acuerdo a la tripulación que lo conduce, como ya se ha visto existen diferentes razas extraterrestres, por lo tanto el tipo de naves también varia, algunos tipos son:

  1. En forma de disco en varios tamaños.- Estas son las más conocidas, cuyo tamaño varia desde 10m hasta varios kilómetros de diámetro. En cuanto al color, predomina el plateado metálico. Emiten luces de color rosado, rojo, blanco, azul, amarillo o multicolores.

    Se han observado que algunas de estas naves tienen rotación sobre su eje y otras parecen no tenerlo. Alcanzan altas velocidades y realizan maniobras violentas, también pueden desmaterializarse.

                   
                       
                       
                       
                       
                       
                       
                         
                       
                       
                         
    
    
  2. En forma de cigarro.- Son naves que se observan generalmente a poca altura. Sus tamaños varían de 30 m a 100 m de largo. Su color es plateado metálico, serian usadas para trasladarse en tierra y agua.

  3. Nave nodriza o nave madre.- Tienen el aspecto de un dirigible, zepeling o cohete, en forma de puro o cigarro. Su tamaño varia de unos 300 m hasta algunos kilómetros de largo. Generalmente de color plateado y no se le ha visto hacer maniobras violentas aunque alcanzan velocidades mayores que las de cualquier otro tipo de nave. También pueden desmaterializarse.

    
                          
                          
                        
    
    
  4. Bolas de fuego.- Los tripulados son como una inmensa bola luminosa de color verde, roja, naranja, amarilla, o multicolor, se les ha reportado mayormente de noche. Estos objetos en la mayoría de casos serian artefactos de exploración no tripulados controlados a distancia, su tamaño varía desde una pelota de basketball hasta dos o tres metros de diámetro y se les conoce con el nombre de "caneplas".

    
                           
    
    
    
  5. Triangulares.- Se les describe como de mas de 100 m de ancho y de un color negro o gris, la forma triangular es visible cuando se le mira por debajo, el aparato es en si es plano. Generalmente cuentan con una fuente luminosa en cada vértice, pero no siempre es así.


                                    

Ir a página principal