Make your own free website on Tripod.com

Punto de vista personal

Cuando me inicie por "curiosidad" en la investigación del “fenómeno” ovni no sabia que me iba a llevar hasta lo que estoy haciendo en este momento, no sabia que en un futuro, me iba a adentrar tanto en el tema y dedicarle tantas horas a la búsqueda de información. Y creo, que como ocurre con la gran mayoría de personas, no sabia algo que me parece es crucial conocer para darnos cuenta que el mal llamado “fenómeno” ovni esta mas cerca de nosotros de lo que creemos. Ese algo al que me voy a referir es una pieza clave que haría abrir los ojos a la realidad a muchísimas personas; y es saber que muchos de esos visitantes son iguales físicamente a nosotros. Yo diría que nosotros nos parecemos a ellos y no ellos a nosotros, las razones de esto quedan claras en el artículo “Ellos nos crearon”.

Este simple hecho, ignorado por la gran mayoría de personas alrededor del mundo, es consecuencia de la muy buena ocultación de información por parte de nuestros gobernantes, principalmente los de las grandes potencias, en cambio se ha dado una publicidad increíble a los otros tipos de seres, los llamados grises, que también existen, además de otros que solo han sido creados para manipular las mentes de las personas y llevarnos a la fantasía, desinformación y escepticismo, estos pseudo extraterrestres son pr ejemplo: Depredador, Alien, ET, o los extraterrestres del “Día de la Independencia”, todos productos "made in Hollywood", uno mas de los “tentáculos” del gobierno estadounidense.

Han pasado varios meses desde el día que comencé a tratar el tema ovni, ahora estoy 100% seguro de la existencia de los ovnis y sus muy distintas razas de tripulantes extraterrestres, me he enterado de hechos realmente increíbles que han sucedido y continúan pasando: avistamientos, encuentros, contactos, abducciones, etc. Todo ello se vio fortalecido por un “hecho” personal que me sucedió, a raíz de este “hecho” todo terminó por reconfirmarse para mí. Actualmente ya no encuentro dudas sobre el tema ovni, todo es tan real, tan obvio, está tan a la vista, que ahora lo que me parece increíble es que las personas no se den cuenta de lo que sucede en el mundo.

Es por ello que decidí -no sé si guiado o no- a hacer este pequeño trabajo y publicarlo en Internet para el conocimiento de la gente, pienso que lo que sabemos todas las pocas perosnas que nos dedicamos a este tema, lo debemos dar a conocer al resto de la población, dar a conocer una parte de la verdad oculta, solo una parte, porque la mayor parte de la información ya ha sido destruida o esta bajo el poder de los gobernantes y autoridades de las potencias mundiales, es decir: EEUU, Rusia, etc y la Iglesia.

Siendo este un tema difícil de creer, considerado absurdo, fantasioso o “cosa de locos” por la sociedad en que vivimos. Pero una persona como ser independiente con mente propia y libre de pensar, debería examinar los hechos, abrir su mente a nuevas ideas, conceptos, conocimientos, dejando de lado los prejuicios inculcados por el sistema en que vivimos, el cual esta dominado por lideres demagogos, en donde es favorable y conveniente para ellos que sigamos viviendo conformes a el estilo de vida que nos han impuesto, donde estemos sumidos en la ignorancia y ajenos a una realidad que siempre ha estado allí, siempre se ha mostrado, otra cosa es que siempre nos la hayan ocultado, y ocultado tan bien, que quien habla sobre ello es tildado de enfermo mental, y paradójicamente hacen parecer que la verdadera realidad, es decir la influencia extraterrestre en el planeta, parezca fantasía. Y el sistema engañoso, corrupto, hipócrita en que vivimos sea el correcto, el normal, el que no puede cambiar, condenados a vivir en el.

En este campo de investigación, existen 2 corrientes que están involucradas con el tema ovni, una de ellas es la que lo ve desde el punto de vista científico, en el Perú esta muy bien representado por el IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias), encabezado por la Sra. Rose Marie Paz (nota: la Sra. Rose Marie falleció el 28 de Julio del 2004, motivo por el cual el IPRI se encuentra en la actualidad completamente desactivado), una institución que trata el tema ovni bajo estrictos estudios e investigaciones, que le permiten estar completamente seguros de un hecho antes considerarlo como cierto, uno de sus mas importantes objetivos es que en un futuro cercano exista un curso de ufología u ovniología en todas las universidades peruanas.

La otra corriente esta dada por agrupaciones que ven el tema ovni desde un punto de vista místico, es de aquí de donde se dan a conocer los casos más extraordinarios que involucran a los ovnis. Ejemplo de ello tenemos al desaparecido Centro de Estudios de Fraternidad cósmica que fue fundada por el contactado Eugenio Siragusa en Italia. En el Perú, tenemos a la Mision Rahma, cuyo principal representante es el Sr. Sixto Paz Wells, contactado.

Personalmente no me inclino por una u otra corriente, creo que el tema ovni es uno solo, es un solo motivo, una sola razón, la verdad se encuentra en uno u otro lado, así sea investigada científicamente o vista espiritualmente, eso si, siempre teniendo cuidado de no toparse con personas que inventan cosas, como fotos trucadas, falsos avistamientos, contactados fraudulentos, que también a veces ocurre, creo yo que estas personas no lo hacen por popularidad ni mucho menos ganar dinero con ello, pensar esto resulta ilógico ya que no se puede ganar popularidad con un tema que no es difundido por los medios de comunicación y al cual la gente no le presta atención. Los únicos responsables y autores de estos fraudes, son los propios gobernantes y autoridades de los países y la Iglesia, siendo esta una mas de sus formas de intoxicar el tema ovni, confundir y mal informar a la gente, creando andamiajes que van a apoyar el escepticismo.

No pensaba que el tema ovni guardaba tanta relación con la política, los militares, mucho menos la religión, pero así ocurre, guarda mas relación de lo que uno se podría imaginar.

Muchos se preguntan ¿Por qué los extraterrestres no se dan a conocer públicamente?, ahora me doy cuenta que esa pregunta solo la puede hacer una persona desconocedora de lo que sucede a su alrededor, totalmente desinformada, pero no es por su culpa, es porque esta sometida al poder de los gobernantes mundiales, ese siniestro poder que realmente es muy eficaz para manipular a su antojo a miles de millones de personas, en todo el mundo.

Los extraterrestres estan aquí todos los días, a diario hay avistamientos en algún lugar del planeta, ovnis se han posado por horas e incluso días sobre pueblos y ciudades, los pilotos de aviones los ven frecuentemente, al igual que los astronauta en el espacio, hay constantes encuentros con estos seres, miles de testimonios, y ni que decir de los contactados...

Para quienes se preguntan ¿Por qué no vienen en masa y se dan a conocer en todas las ciudades de forma oficial?, ese ya es otro tema... eso aun no lo pueden hacer, no estamos preparados para ese tipo de encuentro, la humanidad aun no ha tomado conciencia de la existencia de “ellos”, y un encuentro de ese tipo produciría un brusco cambio social, filosófico, político, religioso, produciría un “shock” total en el planeta, cambiaria totalmente nuestra manera de pensar, nuestro estilo de vida, nuestras ideas y creencias.

En el Congreso Mundial de Ovnis y vida Extraterrestre (Agosto 2003) desarrollado en Lima-Perú, al cual asistí, el Sr. Antonio Córdova, líder de Alfa y Omega, menciono que el gran encuentro de la humanidad con los extraterrestres es semejante al despertar de un bebé que esta dormido. Si vas y lo despiertas bruscamente le ocasionarías un susto, el bebé lloraría y hasta quizás le provocarias un daño físico, la manera correcta de despertarlo es de a pocos, de manera calmada y suave, hasta que el bebe despierte. Es justamente esta la forma por la cual los seres del espacio están despertando a la humanidad.

Pero, ¿despertar de que?, despertar del sistema caótico en que vivimos, dominado a su antojo por los lideres políticos militares y la Iglesia, donde solo ocurren calamidades como guerras, crímenes, delincuencia, contaminación ,hambruna, extinción de animales, daño al medio ambiente, etc. ¿Qué hacen nuestros gobernantes para detener todo esto? ¿La Iglesia realmente ha hecho algo en todos estos siglos?

Nuestros gobernantes y la Iglesia a lo largo de los años solo han logrado enriquecerse y llenarse de beneficios personales, valiéndose de la ignorancia de la gente para lograr su cometido, por eso no nos permiten pensar de una forma diferente, eso destruiría sus planes su poder caería como “castillo de naipes” ¿En cuantos millones de dólares estarán valorizados los lujos que se encuentran en el Vaticano? ¿Y los bienes y cuentas personales de los lideres políticos de los países potencias del mundo?

Desde que los extraterrestres nos crearon, siempre han estado pendientes de nuestra evolución, de nuestra historia, interviniendo en ciertas ocasiones, eligiendo a ciertas personas para dar a conocer las profecías que nos sirvan de guía y no cometamos ciertos errores, eligiendo personas para dar a conocer su mensaje de paz y buena voluntad hacia los hombres, también ellos realizaron grandes misiones, como es la “Redención”, la venida de Jesús, con el fin de crear conciencia en la humanidad y sacarnos de la esclavitud de persistir en los errores y nuestras malas acciones, luego todo este gran plan extraterrestre se convertiría en religión de millones de personas, así como también las demás religiones nacieron a partir de eventos relacionados con seres extraterrestres, llámese islamismo, budismo, etc.

En si las religiones no son más que inventos humanos, la esencia es la misma: "El Contacto Extraterrestre". Ser persona de bien no es aferrarse a una religión, se puede ser una buena persona recibiendo el mensaje limpio y directo de los extraterrestres o guías, por un futuro mejor, un mundo justo, lleno de paz y amor.

Tomando en cuenta los textos antiguos y los mensajes recibidos por los contactados, se sabe que estamos cerca del Apocalipsis, que no es otra cosa que el Gran Encuentro de la humanidad con los Extraterrestres, este es también el tercer mensaje de la virgen de Fátima, donde se produciría el gran cambio planetario hacia un plano siguiente evolutivo, la humanidad dará un paso importante dentro de un Gran Plan Cósmico, las personas concientizadas serán elegidas para esa nueva etapa, donde todo el planeta será una sola nación, con una sola filosofía, una sola creencia y nos haremos acreedores de amplios conocimientos recibidos de estos seres, que nos permitirán vivir en ese nuevo mundo. ¿Será por ello que las grandes potencias ocultan el tema?

Actualmente los EEUU esta haciendo lo imposible porque esto no suceda, su asociación con los seres grises es el ejemplo mas saltante, aliarse con las fuerzas contrarias para evitar la caída de su “imperio”, que ya empezó a caer (World Trade Center, 11-09-2001)

La Iglesia niega la existencia de seres extraterrestres, cuando su origen esta en un plan desarrollado por ellos, ahora que se esta descubriendo la verdad, calla, evitando a toda costa que se termine su poder, el cual le ha permitido obtener grandes sumas de dinero sirviéndose de su engaño. Personalmente, no creo que ha “Dios” le interese que su iglesia sea multimillonaria.

Para ir terminando con este articulo, quiero mencionar que los datos recogidos en esta pagina web no son todas las evidencias que existen en el mundo que prueban la existencia extraterrestre, solo es una pequeñísima parte de toda la información que la Ufología ha podido reunir a pesar de todos los problemas y trabas que se presentan al llevar a cabo las investigaciones.

En cuanto a los artículos de Astronomía, esta maravillosa ciencia de la cual soy aficionado hace ya algunos años, he reunido datos básicos que resultan útiles y son muy precisos, siendo conciente que la información astronómica que manejo proviene de los centros de investigación de los países desarrollados, como EEUU, ya que son ellos los que cuentan con los medios para obtener los datos mas precisos de los astros. Por ejemplo cuentan con los telescopios y radiotelescopios más grandes del planeta, y son los únicos que realizan exploración espacial a través de sondas enviadas al espacio exterior. Por eso no se si lo que dan a conocer al publico sea realmente lo que descubren en sus investigaciones. ¿Será cierto todo lo que nos informan la Nasa y demás centros científicos? ¿Nos estarán dando datos tresgiversados o inventados?, algún día se conocerá la verdad, porque la verdad siempre sale a la luz y triunfa sobre la mentira.

No quiero terminar sin antes manifestar mi admiración por ciertas personalidades que están involucradas de alguna u otra forma con el tema ovni, entre ellos: el Sr. JJ Benítez, periodista e investigador español; el Sr. Andreas Faber Kaiser, investigador fallecido hace algunos años; el Sr. Erick Von Daniken, investigador suizo; el Sr. Robert O’dean, ex sargento de la OTAN, ahora investigador ovni, y la Sra Rose Marie Paz (presidenta del IPRI hasta el pasado 28 de julio, fecha de su sensible fallecimiento), entre otros. Y no puedo dejar de mencionar a grandes hombres de ciencia, como Galileo Galilei, Albert Einstein, Alexander Friedman y Stephen Hawking.

En este artículo he tocado el tema ovni desde un punto de vista personal, sin necesidad de "inventar cosas", todo basado en investigaciones y fuentes confiables, con el único objetivo de brindarle parte de la verdad a las personas que deseen conocerla. Muchas gracias.



                                                                              Alex Sender
                                                                              Octubre del 2003
                                                                              Modificado en Noviembre del 2008

Ir a página principal